RESENTIMIENTO


En el último Pleno Municipal, Borja Suárez ha vuelto a meterse en lo personal con la Portavoz de IU, difamándola. Recordarle que Conchi Ortega usa la transparencia por bandera, y antes de que escupiera la pregunta en el pleno, ella había ordenado que le descontaran el día de Huelga. Es consecuente con su manera de hacer política, y mientras, usted, ve por todas partes acopio indebido de dinero ¿por qué será?. Utilizando el refranero popular “Piensa el ruin que todo es mohín”Amenaza que el PP estará vigilante con la labor de IU. Se lo agradecemos pues se verá la gran diferencia existente entre el modelo de sociedad de corruptos y corrupciones que el PP quiere (Galeote, Bárcenas, Correa, caso Gurtel, caso Matas en Baleares. El vocero-alcalde de Valladolid, privatizar la sanidad, crucifijos en las escuelas, broncas permanentes con quienes no piensen como ustedes, etc.) y el nuestro.
Mienten sobre los Servicios Sociales y a pesar de lo que su grupo diga, nunca han funcionado tan bien como cuando los lleva IU. Y no lo digo yo, sino las Asociaciones locales, las que de verdad nos importan.
Escuché con agrado un debate de deportes en una emisora local. Con educación y con respeto, Maite Porro y Casto García expusieron, uno lo que hace y otra lo que piensa. Eso enaltece la política, lo suyo, Sr. Borja Suárez la denigra pues están convirtiéndose en una máquina de manipular por las falsedades empleadas de manera sistemática contra Izquierda Unida.
Que no les guste lo que hacemos es obvio y lógico, mal asunto si nos aplaudieran. Pero en política no todo vale.
Las insidias e insultos que usan, en nuestra forma de hacer política no tienen cabida, por eso les combatimos.
¿Estarán resentidos por haberles apartado del gobierno municipal hace unos años a través de una moción de censura, o porque es mujer nuestra portavoz….?

Javier López Simón
afiliado a IU Miranda

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

2 comentarios :

  1. Ya era hora que a este personaje se le plantara cara. Duro con él.

    ResponderEliminar
  2. Lleva varios años este señor sacando los pies de las alforjas, es la singladura del PP.
    Su única pretensión es mandar a costa de lo que sea, le da igual mentir y difamar. Hoy es Conchi Ortega, mañana será Casto García y pasado otro cualquiera.
    Debe recibir lo que se merece.

    ResponderEliminar