SUMA Y SIGUE

El Partido Popular cada poco tiempo nos hace desayunar con sus métodos de hacer política, o mejor dicho de no hacer, pues solo se limitan a descalificar e insultar a los que no son de los suyos.
Hace poco fue el alcalde de Valladolid con la ministra Leire Pajín y ahora tenemos al señor Borja Suárez que durante un pleno del ayuntamiento, en el transcurso de ruegos y preguntas, difamó a la concejala Conchi Ortega diciendo que no se había descontado el día de huelga, sabiendo que no era cierto y que no podía responder en dicho pleno. Luego pidió disculpas, pero ahí quedaba la insidia.
Como siempre el PP dice lo que quiere, cuando quiere y aquí no pasa nada, a mi me parece que ya que les gusta buscar la verdad, indagar en los asuntos oscuros y defender a los ciudadanos y a los trabajadores, les propondría que llevasen al constitucional la reforma laboral como hacen con todo lo que no les gusta últimamente, y pidiesen explicaciones a sus compañeros de partido en Valencia, Alicante, Castellón, Baleares, Madrid, etc.

José Javier Escribano.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

1 comentarios :

  1. Pena de PP el de Miranda. Desde luego Borja es un impresentable.

    Los ciudadanos volveremos a mandarle 4 años donde se merece, a la oposición.

    Muy chulo el blog.

    ResponderEliminar