BORJA, EN POLÍTICA NO VALE TODO



En el pleno ordinario del Ayuntamiento del 2 de diciembre, la portavoz de Izquierda Unida y Concejala de Servicios Sociales Conchi Ortega Alonso, dentro del capítulo de Ruegos y Preguntas, solicitó al portavoz del PP Borja Suárez Pedrosa, la rectificación de su dañina pregunta que en el pleno del mes anterior hizo al Alcalde sobre el cobro de la huelga general del día 29 de septiembre.
Sobre el asunto recogemos textualmente la crónica de ese día de "El Correo, edición Miranda"
La fijación que el PP tiene con el flanco del Gobierno que integran los dos concejales de IU, Conchi Ortega y Casto García, llevó ayer a Borja Suárez a denunciar que la responsable de Servicios Sociales que, como su compañero de partido, ejerció el derecho de huelga el 29-S y actuó también como piquete «no renunció al sueldo que uno cobra como liberado por ese día. Si se hace huelga, por lo menos se le dice al departamento de Personal o al alcalde que se ha hecho huelga». La concejala se revolvía en su asiento. Pero era el turno de ruegos y preguntas. No cabían más intervenciones que la del alcalde Fernando Campo. Y este desmintió la acusación. «Le informan bastante mal -replicó a Suárez-. La concejala, al día siguiente, pidió que se le quitase el día de la nómina. Y el alcalde lo pasó al departamento de personal».

Borja Suárez Pedrosa se disculpó por su errática pregunta, lejos de rectificar como pretendía Conchi.
La respuesta que dió Borja no satisfizo a nuestra Concejala.
Aún a pesar del "arrepentimiento" no dudó en provocar a los afiliados y afiliadas de Izquierda Unida quienes con carteles de "BORJA EN POLÍTICA NO VALE TODO" se presentaron en el salón de Plenos del Ayuntamiento, comparando la actuación con un circo.
Ante aireadas respuestas de estos, tampoco dudo en llamar imbécil a un militante.
Como podemos observar, la educación, el respeto y la consideración, son virtudes desconocidas para Borja Suárez Pedrosa.
En cambio, la altanería, la prepotencia y la fijación hacia todo lo que sea Izquierda Unida, van de la mano con este señor.
No nos duele su crítica política, que entendemos que no le guste pues están totalmente alejadas de la suya, nos duele que se meta en lo personal con nuestro Concejal y nuestra Concejala. Y eso, ni a Borja ni a quien como él se porte, se lo vamos a consentir. Acudiremos al salón de plenos tantas veces sean necesarias.


Nuestro agradecimiento a "Diario de Burgos" propietario de las fotos.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario