ASAMBLEA GENERAL. ELECCIONES MUNICIPALES 2011

Queridos compañeros, queridas compañeras:

Como sabéis el próximo 22 de Mayo son las elecciones municipales y autonómicas, y lo primero que tenemos que hacer es presentar una lista con las candidatas y candidatos que veamos entre todos que nos van a representar mejor, para ello desde el Consejo Político de Izquierda Unida hemos elaborado una lista con las cinco primeras personas que nosotros vemos que pueden ser las mas idóneas, lista que se tiene que ratificar desde la asamblea si es que estáis de acuerdo con ella, además de completarla hasta 21 entre todos y todas. Por ello os convocamos a una asamblea el próximo miércoles 19 de enero a las 7’30 en la sede de Izquierda Unida, a esta asamblea hemos convocado no solo a los/las afiliados/as, sino también a aquellas personas que desde I.U. pensamos nos pueden ayudar a elaborar nuestro programa electoral.

Os esperamos. Un abrazo