PRESENTACIÓN DE LA CABECERA ELECTORAL 2011


El miércoles 19 de enero de 2011 se celebró Asamblea con presencia de afiliados/as y simpatizantes. El acto sirvió para que se conociera la propuesta del Consejo Político de cara a las Elecciones Municipales a celebrar el 22 de mayo, propuesta que fue debatida y posteriormente aprobada por la totalidad de los afiliados/as, siendo bien recibida por el resto, que aunque sin voto pero con voz, tuvieron ocasión de expresarse.El orden aprobado fue: Conchi Ortega Alonso, Marian Rocandio Castroviejo, Fco. Javier Domínguez Porres, Benilde Hernández Osante y Javier López Simón.
Posteriormente se invitó a todos/as asistentes, afiliados/as y simpatizantes, a las reuniones de los martes para acabar el proceso de elaboración del programa electoral a presentar en dichas elecciones, presentarlo a una nueva Asamblea y dejarlo definitivamente aprobado.


El día siguiente jueves 20, con la asistencia de las/os elegidas/os, se celebró rueda de prensa para presentar el trabajo a los medios de comunicación local.
La Coordinadora local Benilde, presentó a las personas elegidas indicando que hacerlo con cinco personas en lugar de una, es dar sentido de colectividad, el trabajo en equipo que nos mueve en Izquierda Unida.
"A Conchi, indicó, se la ha propuesto como candidata a la Alcaldía y encabezar nuestra lista electoral por su trabajo durante estos 4 años de legislatura, por su capacidad de trabajo, su carácter dialogante y por la cercanía con la mayoría de los colectivos y asociaciones locales"
Informó además que el resto de la lista electoral está práctica elaborada, conformada por personas de diferentes edades, paritaria y diversos colectivos de la ciudad.
Posteriormente hizo uso de la palabra Conchi Ortega, agradeciendo a quienes han otorgado su confianza para encabezar la lista electoral.
Recalcó que en Miranda, una ciudad de izquierdas, para que haya un Gobierno de izquierdas debe estar necesariamente Izquierda Unida, cuando gobierna Izquierda Unida la ciudad avanza.
Izquierda Unida nos presentamos con el convencimiento de que son necesarias nuestras propuestas, nuestra voz y nuestro trabajo, y no solo en Miranda, donde lo hemos demostrado en el Equipo de Gobierno del que formamos parte, sino en el resto de la Comunidad o del Estado a través de propuestas hechas sobre la Participación, la Ley de Financiación Local, la Ley Electoral, Reforma Laboral o el sangrante paro que sufre no solo la ciudad sino el resto de España, por nombrar algunas de las muchas que hemos presentado.
Acabó diciendo que para que el futuro Ayuntamiento no se gobierne desde la izquierda, el PP deberá sacar la mayoría absoluta, y eso desde Izquierda Unida lo vemos ciertamente inviable.
En próximas fechas será presentado el Programa con el que concurriremos a las elecciones y la totalidad de la lista electoral

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario