EN DEFENSA DE LO PÚBLICO COMO DINAMIZADOR DE LA ECONOMÍA




Conchi Ortega Alonso, Concejala de Servicios Sociales y candidata a la Alcaldía de Miranda de Ebro y Casto Garcia, Concejal de Cultura, Deportes y Participación Ciudadana, asistieron, junto con canditatos y candidatas de la provincia a la Convención Programática de Izquierda Unida celebrada en Madrid este sábado, 5 de Marzo.

La Convención, inaugurada por el Coordinador Federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, contó con la presencia de más de 300 personas procedentes de todos los rincones de España. Cayo Lara adelantó que “nuestros programas y nuestra gestión municipal apuestan por un desarrollo económico basado en un nuevo modelo productivo, políticas activas de empleo, el sector público como dinamizador de la economía y generador de empleo, una política fiscal justa y progresiva, y la plena protección de los desempleados”. Asimismo, concluyó que “vamos sin complejos a las elecciones con nuestros valores de siempre, la ética, la honestidad, el compromiso, la generosidad, la solvencia, con los pies en el suelo, la inteligencia en la propuesta y el corazón en la utopía”.

La Convención servía para ultimar el programa marco autonómico y local de Izquierda Unida de cara a las próximas elecciones, que tendrá cinco ejes de actuación: empleo, democracia participativa, fortalecimiento de los servicios públicos, sostenibilidad e igualdad, que fueron objeto de debate en diversas mesas de trabajo.

En la reunión sobrevoló el espíritu de optimismo que invade, sin rubor, a toda Izquierda Unida.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario