ACTO PÚBLICO DE IZQUIERDA UNIDA

Dentro de los actos de campaña, ayer jueves varias compañeras y compañeros de IU estuvieron presentes en el salón de actos del Ayuntamiento donde se procedió al último Pleno Ordinario Municipal y posteriormente otro extraordinario, para la entrega del león de oro a cada concejal/a. No pudo estar presente, aún a su pesar, nuestro compañero Casto García.




Posteriormente, ya por la tarde, Pedro Mª de Palacio, candidato a Cortes Regionales por Burgos y Raúl Salinero, candidato de IU a la Alcaldía de Burgos estuvieron tomando un café con varios compañeros para dirigirse posteriormente a la casa municipal de cultura donde tuvo lugar el acto electoral con las intervenciones de Pedro Mª de Palacio, quien explico brevemente el programa de IU para la Comunidad, Marian Rocandio Castroviejo, Javier Dominguez Porres, Javier López Simón, cerrando el acto nuestra candidata a la alcaldía mirandesa Conchi Ortega Alonso, quienes fueron desgranando el programa político de IU para nuestra ciudad. La presentación corrió a cargo de la Coordinadora local Benilde Hernández Osante.
Al acto, al que acudieron en torno a 100 personas, se presentaron varias personas afectadas por las viviendas de Viranda, quienes, de forma respetuosa, hicieron patente su situación.
Además hubo una presentación original con un video que nuestra compañera Charo Diez Sierra elaboró para la ocasión.


Al terminar el acto, subieron al escenario todas las personas que componen la lista electoral de Izquierda Unida a los comicios del próximo domingo 22 de mayo.
Que haya suerte, compañeros y compañeras.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

2 comentarios :

  1. Gracias a todas las personas que acudiste al acto de IU. Sentí vuestro calor y fuerza. Gracias a quienes confiasteis el día 22 en IU; seremos vuestra voz en el Ayuntamiento. Gracias a las compañeras y compañeros que durante estos días estuvieron en la calle (en las mesas, poniendo carteles, hablando con la gente..) en la sede (debatiendo, trabajando), y todo con alegría, ilusión, confianza... Sinceramente gracias por formar un maravilloso equipo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con lo mejor de todo. El trabajo en común y compartir ilusión, esfuerzo, tolerancia, cariño y esperanza por un mundo mejor, mas justo y equitativo. Somos más y estamos más unidos. Gracias por haber disfrutado tanto en un proyecto común.

    ResponderEliminar