ALTO Y CLARO

Valga el título por emplear los mismos términos y parafraseando a Borja Suárez.
Me alegra mucho que IU haya decidido sacar una nota pública denunciando a Borja Suárez, que no debe tener cosas más importantes que hacer que arremeter contra IU.
Hasta donde llega su inquina hacia nuestro grupo, que lejos de conceder los 100 días de rigor que respetuosamente se dan a quienes gobiernan, desde el día anterior a tomar posesión de los cargos ya desprecia el acuerdo al que llegaron PSOE e IU con el agravante, además, de usar la difamación aseverando que IU quiere garantizar el puesto a su gente. No es de respeto precisamente, de lo que Borja pueda dar lecciones.
Como dice el dicho....¿Acaso piensa que todos somos de su misma condición?
Nuestra gente, suponiendo que estén en el Ayuntamiento, habrá superado unas oposiciones como bien dice en su nota IU. Pero aún así, gozan de las mismas oportunidades que el resto de los mortales, caso contrario que cuando Borja gobernaba, que recuerdo había mucho de concurso y poco de oposición en las plazas a cubrir por funcionarios/as. Por cierto ¿”enchufaría” a alguien?
Como es nuestro estilo y para que haya absoluta transparencia, IU ha firmado y hecho público (se puede encontrar además en este blog) un acuerdo programático con el PSOE (es el tercero) que como bien dijo la portavoz el día de la investidura, es sólido, nos sentimos orgullosos de lo firmado y trabajaremos con honestidad para llevarlo a cabo. Con vosotros, hace ya unos años, se hizo lo mismo y resultó papel mojado.
Si te sirve mi opinión, debes abandonar la mala práctica del enfrentamiento, además de que se agria el carácter, no es lo más conveniente para la oposición y menos aún para la ciudad. Cuatro años te quedan por delante, los que vas a volver a estar en la oposición.

Fdo. Javier López Simón

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

1 comentarios :

  1. Dice el dicho exactamente "El león cree que todos son de su condición"

    ResponderEliminar