COMUNICADO DE PRENSA. "DOBLE DISCURSO DE BORJA SUÁREZ"

Resulta incoherente y se contradice el discurso que de un día para otro sale de boca de Borja Suárez. Sí el día de la constitución de la nueva corporación Municipal, su discurso institucional era comedido y conciliador calificando a ambas formaciones, PSOE e Izquierda Unida, como unos dignísimos y magníficos representantes, para trabajar por el bienestar de Miranda; casi al mismo tiempo y en una entrevista daba otro discurso, considerando que el pacto entre el PSOE e Izquierda Unida es muy pobre y que las bases del mismo solo atiende a intereses particulares.

Una vez más, Borja Suárez arremete contra Izquierda Unida, como suele ser habitual en él, descalificando la labor y el compromiso que esta organización tiene para con Miranda y sus ciudadanos y ciudadanas. Para ello puntualizaba dos aspectos muy concretos, uno que Izquierda Unida está aquí para funcionalizar y garantizar el puesto de trabajo a su gente, y el otro que Izquierda Unida no cumple lo que dice.

Es una pena que siendo tan joven, Borja Suárez padezca de tan graves problemas de memoria, por eso nos gustaría recordarle que Izquierda Unida cumple lo que dice en la medida que puede o le dejan, y no hay más que remitirnos al acto de sesión de constitución de este Ayuntamiento del pasado 11 de junio. Izquierda Unida dijo alto y claro que no iba a permitir que con su voto o su abstención gobernara el P.P. en Miranda y así ha sido. Una vez más, nos tememos Borja, que vas a tener que asumir el hecho de estar de nuevo en la oposición durante los próximos cuatro años.

Cuando habla de funcionalizar hay que aclarar a Borja Suarez que para ser funcionario o funcionaria, previamente hay que hacer un examen, cuyo temario no pone ningún político y en cuyos tribunales tampoco hay representación política, cosa que seguramente no sabe ya que este paso él no lo ha dado.

Desde Izquierda Unida esperamos que el Partido Popular durante la presente legislatura, haga su oposición en base a lo que Borja Suárez dijo en su discurso de investidura: trabajar para hacer que la política esté mejor entendida ,y que realmente tienda la mano para levantar entre todos y todas esta ciudad.



Miranda a 16 de junio de 2011


Consejo Político de Izquierda Unida de Miranda de Ebro

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

2 comentarios :

  1. Estas denuncias las teníais que hacer cada vez que vocea, que se sepa que clase de político es.
    Otros 4 años de chupa-oposición, que bien le van a venir, a él y a Miranda.

    ResponderEliminar
  2. Estas denuncias las teníais que hacer cada vez que vocea, que se sepa que clase de político es.
    Otros 4 años de chupa-oposición, que bien le van a venir, a él y a Miranda.

    ResponderEliminar