XXIX BAJADA DEL EBRO


El sábado 27 de agosto tendrá lugar en nuestra ciudad la XXIX edición de la “BAJADA DEL EBRO”, con el lema “Por un Ebro Limpio”.
Como otros años Izquierda Unida de Miranda, participa en la organización de la Bajada, como muestra de nuestra indignación y protesta por la contaminación de las aguas del río Ebro, además de seguir reivindicando el cierre inmediato de la Central de Santa María de Garoña.
Para quien no lo sepa, este día es muy especial en Miranda, por el colorido de las embarcaciones que participamos (si es que algunas se pueden llamar embarcaciones) y el buen ambiente entre las personas que bajamos por el rio.
Por eso desde Izquierda Unida de Miranda os animamos a todas y todos a buscar elementos que floten y que puedan soportar vuestro peso durante todo el trayecto, y acudir a la zona de los Pinos; de donde saldrá la espectacular comitiva a las 6 de la tarde.
Aquellas personas que por distintas circunstancias no puedan bajar por el río pueden acompañarnos por las orillas del Ebro.
Para terminar este día festivo y reivindicativo, a partir de las 10 de la noche habrá un Concierto en la Plaza de España, amenizado por “Creadores de la Memoria”, “DJ Moli” y un grupo sorpresa. Y para quién tenga sed durante el Concierto, podrá degustar mojito elaborado por organizadores de la Bajada. (Nota: A Izquierda Unida le toca el turno en la caseta de los mojitos de 11 a 12 de la noche).

Os esperamos a todas y todos. POR UN EBRO LIMPIO.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario