CARPA DEL VOLUNTARIADO EN EL PARQUE ANTONIO MACHADO

La Unión Europea declaró el año 2011 como el Año Europeo del Voluntariado. Por este motivo, una veintena de asociaciones se dieron cita en el Parque Antonio Machado el domingo día 25 de septiembre. Vecinales, Ciudadanas, Sociales, una representación de la Plataforma del Voluntariado, el Centro Asesor de la Mujer, etc.

Su finalidad: dar a conocer sus trabajos y sus proyectos y animar a los mirandeses y mirandesas a participar en el amplio abanico de colectivos de todo tipo que existen en nuestra ciudad. Hubo juegos populares, actos deportivos, bailes, etc. Todo ello plasmado en un ambiente de extraordinaria armonía, y demostrando una vez más que Miranda es una ciudad viva, solidaria y comprometida.
En el encuentro, y como no puede ser de otra manera, estuvieron presentes diferentes personas de IU, tanto del Consejo Político, como nuestras Concejalas de Servicios Sociales y de Cultura y Participación Ciudadana, Conchi Ortega Alonso y Marian Rocandio Castroviejo, también estuvo en el acto la Coordinadora Benilde Hernández Osante.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario