"CONVOCATORIA SOCIAL". ASAMBLEA PROVINCIAL 1 OCTUBRE 2011

El pasado 1 de octubre tuvo lugar en Burgos una Asamblea Provincial de Izquierda Unida donde se debatieron los documentos de la CONVOCATORIA SOCIAL que Izquierda Unida Federal trasladará al conjunto de ciudadanos y ciudadanas del estado español.
Cerca de 40 personas, entre afiliados/as y simpatizantes, debatieron el documento aportando sus ideas, enmiendas o aportaciones al documento, al que se dará luz verde por el conjunto de los territorios el próximo fin de semana en Madrid.

Desde Miranda acudieron 7 personas aportando sus trabajos.
Desde la importancia de la Ley Electoral, o los derechos de las mujeres, también se debatieron enmiendas referentes a los contratos en precario, sobre Garoña, los biocombustibles, etc.
Se habló de la importancia de trasladar nuestras propuestas al resto de la sociedad, en un País donde cada día es más latente el bipartidismo, fomentado principalmente por la mayoría de los medios comunicación.
Se habló de como nuestras propuestas "de toda la vida" , que paguen más quienes más tienen, la precariedad de los contratos de trabajo, etc, son ahora asumidas (¡como se nota que estamos en precampaña!) por otros candidatos.

En la Asamblea, además, se eligieron tanto las personas que irán a la Asamblea estatal del 7 y 8 de octubre en Madrid, como las candidaturas por Burgos para las elecciones del 20-N.

A la Asamblea de Madrid irán: Conchi Ortega y Benilde Hernández de Miranda, Raúl Salinero (concejal de Iu en Burgos)y un activista social del Movimiento 15-M, también de Burgos, en calidad de no militante.

Las personas para el Congreso serán:
1º Pedro María de Palacios, coordinador provincial
2º Marian Rocandio, concejala de IU en el Ayto. de Miranda de Ebro
3º Enrique Alonso, de Burgos
3º Teresa Reguero, alcaldesa de IU en Tosantos

Las personas para el Senado serán:
Ángel Martínez, ex portavoz de IU en el Ayto. de Aranda
Casto García, ex concejal de IU en el Ayto. de Miranda de Ebro
Casandra González de IU Burgos
Marta Riera, concejala de IU en Briviesca, como suplente.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario