CAMPAÑA ELECTORAL ELECCIONES 20 NOVIEMBRE 2011

Como estaba establecido, ayer jueves dio comienzo la Campaña Electoral en la que un grupo de militantes de Izquierda Unida salimos a la calle a pegar los carteles electorales. Como cambian los tiempos ya que solamente nuestra organización realizó tal menester. Aunque tampoco nos extraña dado que tanto PP como PSOE disponen de prevendas y ventajas que a las demás organizaciones políticas nos niegan. No les basta con una injusta y tramposa Ley Electoral, que incluso tienen a su servicio la TV pública quien retransmitirá un cara a cara Rajoy-Rubalcaba. Como dijo nuestro Coordinador Cayo Lara ¿y que se van a decir si hacen las mismas políticas? Como reza nuestro cartel electoral "REBÉLATE. DEMOCRACIA O MERCADOS, TU ELIGES"




Dentro de la campaña electoral, el próximo jueves 10 de noviembre Izquierda Unida celebrará un acto electoral donde intervendrán: Pedro María de Palacios, Coordinador provincial de IU y candidato por Burgos.
José María González, Coordinador de Castilla y León y diputado en Cortes. Marga Ferré, Secretaria de Programas de IU. Dicho acto tendrá lugar en la Fábrica de Tornillos a las 7 de la tarde.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

1 comentarios :

  1. PP y PSOE tienen los bolsillos llenos, como para estar pasando frío a las 12 de la noche. Además, como bien decís, tienen los medios de comunicación de su parte y que les hacen el juego.

    ResponderEliminar