“MIRANDA SUENA” EN INTUR

El pasado fin de semana se celebró en Valladolid el décimo quinto aniversario de la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur). Hasta la capital regional se desplazaron representantes del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, entre los que se encontraba la Concejala de Cultura, Mª Angeles Rocandio, así como medio centenar de personas representantes de colectivos musical arropando esta bandera musical mirandesa.
.
A ritmo de jazz Gonzalo del Val Trío puso la nota elegante a la inauguración del 'stand' de 40 metros cuadrados de Miranda, un gran panel en el que se fusionaban las distintas propuestas (Ebrovisión, ochotes, corales, jazz, Banda Municipal, etcétera) sobre un fondo negro.

Y es que en esta su tercera edición, se ha querido apostar por un proyecto fuerte y novedoso, que le ha permitido lograr el premio Ciudad de Interior. Bajo el eslogan ‘Miranda Suena’, el departamento de Turismo ha planteado una campaña en la que la música era la indudable protagonista. Para ello, se ha editado un nuevo folleto en el que se incluyen todas las propuestas musicales de la ciudad. En total 117 referencias a grupos o asociaciones ciudadanas que demuestran que en Miranda “existe una oferta cultural y musical muy variada” que hay que potenciar y que puede ser un reclamo turístico muy importante “ ya que las diferentes actividades están muy repartidas temporalmente a lo largo del año”.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario