BALTASAR GARZÓN, EL JUEZ JUZGADO

El Juez Baltasar Garzón, representa el modelo de justicia basado en la defensa de LOS DERECHOS HUMANOS, conforme al derecho internacional que miles de españoles y españolas reclamamos en pos de justicia para la memoria histórica,

Pues bien, es a este juez a quien la “justicia” quiere juzgar por las denuncias, NO COMPARTIDAS POR LA FISCALIA, de unos abogados QUE DEFIENDEN a los corruptos que “desfalcaron” millones de euros de todos/as los contribuyentes para repartirlos entre sus amigos, que casualidad casi todos pertenecientes al PP. Es la llamada trama GÜRTEL, y todo ello porque uno de los abogados de la trama lo denunció por impedir que a través de unas escuchas telefónicas ORDENADAS POR LA FISCALIA ANTICORRUPCION, que ese dinero se pudiera transferir a paraísos fiscales.
Ultraderechistas de Manos Limpias y Falange, abogados defensores de la Trama GÜRTEL son los que quieren acabar con Garzón y no solo por la GURTEL, sino porque el juez Garzón también quiso enjuiciar a los asesinos del franquismo a través de la Memoria Histórica y eso la “derechona” más rancia de este país, encabezada por el PP no lo pude consentir.
El juicio por la trama GÜRTEL, ya está visto para sentencia. Esperemos que ésta no sirva de oprobio y vergüenza para el sistema judicial español.

No debemos olvidar tampoco, que hoy empieza el juicio por haberse declarado competente para investigar la llamada MEMORIA HISTORICA, (los crímenes franquistas) que ya es hora de escribir la historia como fue y no como la escribieron los traidores golpistas

¿Qué hubiera pasado si quisiera revisar los famosos juicios sumarísimos?, No quiero ni pensarlo. Directamente al paredón.


PERO NO LO VAN A COSEGUIR, PORQUE SOMOS MAS Y MEJORES
Fdo.Casto García González. Afiliado a IU.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquellos comentarios que nada tengan que ver con el artículo donde son hechos, serán eliminados. Este BLOG es para difundir las noticias y artículos de opinión que tengan que ver con Izquierda Unida Miranda. Las opiniones sobre dichos trabajos serán siempre bienvenidas, pero no los que tengan otro cariz. Gracias por la colaboración.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar