CONCHI ORTEGA ALONSO A LA FEMP ESTATAL

La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Miranda, Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Servicios Sociales y Sanidad, Conchi Ortega Alonso, ha sido nombrada representante de Izquierda Unida en la Comisión de Integración y Cohesión Social de la Federación Estatal de Municipios y Provincias (FEMP). Dicha Comisión se constituirá el próximo martes 24 en Madrid y la compondrán 25 representantes de diferentes ayuntamientos y diputaciones (13 del Partido Popular, 9 del P.S.O.E., 1 de C.I.U., 1 del P.A.R. y 1 de Izquierda Unida).

La Comisión de Integración y Cohesión Social de la F.E.M.P. tiene como objetivo principal la puesta en común, de las diferentes Entidades Locales, de los principios de actuación e intercambio de experiencias en materia de inmigración, con el fin facilitar la inclusión social, prevenir situaciones de riesgo y promover la convivencia ciudadana en el ámbito local.
Para Izquierda Unida es importante estar en estos espacios donde se debate y se comparte experiencias que nos llegan desde los pueblos más pequeños a las ciudades más grandes, al tiempo que nos permite aportar nuestras propuestas para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Es especialmente interesante el trabajo dentro de una Comisión como la de integración y cohesión social, porque nos permitirá ahondar en las políticas que hay que desarrollar para conseguir una sociedad más justa e igualitaria.
Desde Izquierda Unida de Miranda de Ebro nos sentimos muy agradecidos a IU Federal por la elección de Conchi como representante de la Organización en esta Comisión de la F.E.M.P.; esto supone un reconocimiento al trabajo realizado durante muchos años por todas las compañeras y compañeros de Izquierda Unida de Miranda.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario