LA REFORMA LABORAL Y SUS CONSECUENCIAS


Izquierda Unida Miranda inicia el II ciclo de conferencias bajo una grave crisis global del capitalismo, que se está manifestando principalmente como una crisis financiera y de empleo, producida por un sistema que premia el afán de lucro en lugar del bien común.
En este momento de honda preocupación social, la indignación debe convertirse en rebeldía que abra puertas a la esperanza.
A través de este Ciclo de Conferencias queremos recoger desde abajo, desde la participación de todos y todas, las opiniones, las energías sociales alternativas que se nos puedan ofrecer para el cambio social, conectando con el antiguo sueño de un mundo en libertad y justicia, sin represión ni explotación.
Con este objetivo, planteamos la necesidad de generar espacios de encuentro y convergencia, formulando propuestas con el ánimo de que sirvan de base al debate.
Es por lo que a lo largo del presente año iremos presentando nuestra Convocatoria Social para las 7 Revoluciones. 
Con la Revolución Económica, iniciaremos el II Ciclo de Conferencias el próximo martes 6 de marzo en la sala de videos de la Casa Municipal de Cultura a las 7,30 de la tarde, bajo el título:
“La reforma laboral y sus consecuencias”
Ponente: José Antonio García Rubio, responsable federal del área de Planificación Económica, Economía y Trabajo de Izquierda Unida.
Fdo. Consejo Político
 


Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario