MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR


El pasado miércoles día 6, tuvo lugar en la Casa Municipal de Cultura la clausura de la Muestra de Teatro Escolar que desde el 4 de mayo se ha venido celebrando en la mencionada Casa de Cultura
60 alumnos/as participantes de los centros educativos de la ciudad: Sagrada Familia, Colegio Público Anduva, Colegio Público de Los Ángeles y SS.CC., . 
Cinco representaciones teatrales a cargo de estos futuros artistas y alrededor de 1.300 escolares de Primaria y Secundaria quienes se dieron cita para ver la representación de las obras.  
Todo un éxito pues esta Muestra de Teatro Escolar ofrecida por el Ayuntamiento y que con mucho mimo y más dedicación ha llevado a cabo la Concejalade Cultura de IU Marian Rocandio.
Desde este BLOG, la más cordial enhorabuena también a quienes hayan colaborado en esta iniciativa que desde el Ayuntamiento se pretende promocionar el interés por las artes escénicas,  tratando de fomentar la Cultura  desde la doble perspectiva de espectáculo y como práctica y experiencia, promoviendo a la vez el asociacionismo.



Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario