MANIFESTACION DEL 19 DE JULIO CONTRA LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DEL PP.

Ayer 19 de julio tuvo lugar una manifestación contra los recortes del PP, convocada por los Sindicatos CC.OO. y UGT y apoyada por la mayoría de organizaciones políticas, sociales y sindicales y con el lema: "NO TE CALLES, DEFIENDE TUS DERECHOS"


















Alrededor de 6.000 personas se dieron cita en el evento que comenzó en la C/ La Estación y terminó en la Plaza de España, donde se leyeron varios manifiestos, todos ellos en la misma dirección contra el gobierno del PP. y contra los recortes que esta estableciendo, precisamente contra la clase trabajadora, pensionistas, funcionarios y todos aquellos que no sean capitalistas o la iglesia, quienes, como dijo una oradora "se van de rositas"
Queda demostrado que hay ganas de defender lo que tanto nos ha costado conseguir, que hay ganas de luchar contra las atrocidades de estE gobierno, postrado a los intereses de los mercados de quienes sigue sus dictados sin importarle mínimamente los ciudadanos y ciudadanas de este País.
Todos dirigieron sus pretensiones a seguir en la lucha y con un trasfondo de otra HUELGA GENERAL.
Desde Izquierda Unida Miranda, como queda demostrado, secundaremos cuantas manifestaciones u otros actos se programen y vayan encaminados en esta dirección.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario