QUIEREN ARRUINAR ESTE PAÍS

Quienes hayan nacido posteriormente a la época de la transición, no recordarán la diferencia de clases que existía en Miranda, y por ende en todo el territorio español.  Sí aquellos/as que nacieron antes de esa época.
Por poner algún ejemplo, el médico, abogado, notario, enfermera, maestra, etc. eran  “don fulano o doña mengana”  El título de don se les añadía no por educación o respeto, sino por la distinción superior de clase.  Era una dominación de clases más altas sobre las populares, es decir, el hijo o la hija de “fulano o mengana” siempre currantes de a pie, y sin el “don” añadido.  Había que reverenciarles.  Por suerte para todas y todos, con la llegada de la democracia aquel periodo ya pasó.
..... aunque no del todo pues actualmente se usa con la realeza, intocable en esta España cañí, a pesar de que alguno de sus miembros este viéndoselas en los juzgados por “chorizo”
¿Y a que viene esto? os preguntaréis. Pues porque a esto es a lo que nos quieren conducir Rajoy y sus acólitos.  Nos quieren hacer retroceder muchos años, nos quieren llevar a la sumisión ante las clases burguesas y capitalistas. 
Y si no, que deciros que no sepáis sobre la impresentable Andrea Fabra, mofándose en el Congreso de los Diputados de parados, pensionistas, jovenes, etc, de todo el mundo que no sea PPero.  O de sus impresentables compañeras y compañeros en el Congreso, también PPeros, aplaudiendo hasta romperse las manos, y con la baba emanando de las comisuras de sus labios ante el anuncio del jefe Rajoy de que nos van a joder a todos y todas, menos a la Iglesia (con ella hemos topado) y a ellos mismos, es decir, los capitalistas como Botín, Juan Rosell, Arturo Fernández o Rodrigo Rato, o ante esa clase dominante como“la” Cospe, “la” Soraya Sanz de Santamaría, “la” Espe de Madrid o el padre de la criatura antes citada, Carlos Fabra.  ¡Vaya banda!
Las movilizaciones empiezan a calentar el ambiente, y no precisamente porque sea verano, sino porque empiezan a estar hasta….. eso mismo que estas pensando.
Ante las agresiones que la derechona está llevando a cabo, solo cabe defenderse.  
Espero y deseo que septiembre sea un mes "caliente"  Se lo están, ganando a pulso.
Salud.

Fdo. Javier López Simón
afiliado a IU Miranda.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

1 comentarios :

  1. El verdadero ser humano lucha por sus ideales, porque es mejor morir luchando que vivir en la opresión. ¡Adelante, siempre adelante¡ Por una patria, por los españoles, por sus familias, hijos y nietos.

    ResponderEliminar