EL PP SE CARGA EL CINE NOVEDADES

Gracias Iñigo Acha, a ti y a toda tu familia que durante bastantes años habéis contribuido a que en Miranda, ciudad de 40.000 habitantes, se mantuviera “vivo” el único cine de la localidad.



Cierto es que ahora, analizando la situación, nos damos cuenta de que entre todos y todas algo más podríamos haber contribuido. Algún día más podríamos haber acudido “al Novedades” en vez de acercarnos a Vitoria a ver una u otra película. Era “nuestro cine”

Desgraciadamente, la modernidad hizo que fueran cerrando otras salas: Mecisa, Cinema, Avenida, Astoria, etc. y ahora, el Partido Popular, gobernando este País, hace posible que el único cine que teníamos en Miranda baje la persiana y cierre definitivamente. Así de sencillo pero a la vez así de doloroso.
En Miranda, el PP nos deja sin el único cine al que poder acudir.

Este gobierno quiere acabar con todo. Quiere acabar con la Sanidad, la Educación, el Estado de Bienestar, con el Mundo Laboral…. Y ahora con la Cultura. Y para más recochineo, fomentar "su" cultura, los espectáculos taurinos, a base de subvenciones y retransmisiones televisivas. ¡Patético!

¿Y este es un Gobierno que se vela y se preocupa por sus ciudadanos y ciudadanas? ¿Nos van a dejar algo?
Este es un gobierno rancio, clasista y obsoleto a los ocho meses de tomar el poder, que solo busca su propio bienestar y el de su clase: burgueses, banqueros, adinerados, iglesia, y quienes convivan o comulguen bajo las siglas PP. Al resto de los mortales, que les den.

No se puede en tan poco tiempo hacer tanto daño como esta haciendo este gobierno a quienes vivimos en este País. Y digo a quienes vivimos porque en breve, si no lo remediamos, malviviremos.
Como he escuchado en varias ocasiones, somos más y habrá que defenderse. Contra más tarde, más nos “joderán” y mejor vivirán ellos. En nuestras manos, en nuestros actos está que cambie el panorama.

Salud.

Fdo. Javier López Simón
Afiliado a IU MIranda




Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario