ESTUVIMOS, ESTAMOS Y ESTAREMOS

Hemos estado, estamos y estaremos. Por la justicia, por la libertad y por la igualdad.
Las señas de identidad de Izquierda Unida no dejan lugar a dudas. En cualquier lugar, en cualquier situación, el compromiso de los hombres y mujeres de Izquierda Unida siempre será el mismo.





El pasado sábado 1 de septiembre, al igual que en los anteriores años, una amplia representación de Izquierda Unida, estuvo presente en la XXX Bajada del Ebro.
Desde las dos concejalas, hasta la Coordinadora, pasando por una amplia representación de afiliados y afiliadas.
Nuestra pelea por el cierre de Garoña se mantiene viva desde su creación. Hoy más que nunca es necesario el cierre definitivo. Las grietas, lo obsoleta que resulta, el peligro en suma, hacen aconsejable el cierre definitivo.
No solo la manifestación en el río. El próximo domingo, 9 de septiembre, allí estaremos, en el Valle de Tobalina apoyando la concentración de los Ecologistas pidiendo el cierre.
Y en la siguiente semana, el sábado 15 de septiembre, Izquierda Unida acudirá a Madrid, a la manifestación convocada por la Plataforma de la Cumbre Social formada por más de 150 organizaciones. Una cita ineludible para exigir al Gobierno de Mariano Rajoy que convoque un referéndun entre la población para saber si apoyamos los recortes que nos impone o, por el contrario, rechazamos sus politicas de derribo del sector público y de reducción de nuestros derechos y de nuestras economías. Desde IU creemos que si no hace una consulta popular el Gobierno está actuando en fraude de ley. Para IU la presencia en Madrid forma parte de su llamamiento por una Rebelión Democrática que acabe con las polìticas antisociales del Gobierno.



Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario