CENTRO CÍVICO RAIMUNDO PORRES

No con la celeridad deseable para Conchi Ortega Alonso en particular y para el resto de personas de Izquierda Unida, el Centro Cívico Raimundo Porres va tomando cuerpo para lo que realmente demandamos en el Programa Electoral de Izquierda Unida: lugar de encuentro para actividades sociales y culturales, además de los servicios administrativos.

En el último Pleno Municipal del jueves 4 de octubre, con los votos favorables de los tres grupos municipales y con aportaciones de todos ellos, se aprobó el reglamento de funcionamiento interno. Un buen trabajo de quienes trabajan en la concejalía de Servicios Sociales (responsable del Centro) con Conchi a la cabeza.

Decimos que no con la celeridad deseable, por cuanto las arcas municipales están económicamente “bajo mínimos” y lamentablemente no se puede hacer lo que desde un primer momento era deseable. Si anteriormente se abrió el Centro para dar servicios municipales (SAC, CEAS), y en momentos puntuales se llevaron a cabo diferentes cursos o charlas, ahora se dota una partida presupuestaria para este año 2012.
Además, a lo largo del 2013, con dotación más acorde a la demanda, se pondrá definitivamente en servicio un Centro tan necesario para la ciudad y más concretamente para la zona de La Charca.

Despacio pero sin pausa. Si hace un tiempo fue el Parque de Callejonda, ahora es el Centro Cívico Raimundo Porres.
Sin grandilocuencias, pero si apostando y trabajando desde Izquierda Unida por los servicios e instalaciones que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.





Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

1 comentarios :

  1. Como persona que no reside en Miranda de Ebro me parece mal que un servicio municipal como este se encuentre cerrado un 24 de diciembre por la mañana ya que algunos tenemos que acudir a él para observar una exposicion sobre la que hacer un trabajo, si bien pusiera en algún sitio que se encontraba cerrado (repito, un 24 de diciembre por la mañana(dia laboral))aún podria tener una excusa, pero de esta forma he gastado tiempo y gasolina para simplemente observar la puerta cerrada con un cartel que dice que permanecerá cerrado los dias 24 y 31. Lo dicho me parece de poca conciencia que esto no se avise con las medidas pertinentes.
    gracias.

    ResponderEliminar