ELIMINACIÓN DE AYUDAS A LA DEPENDENCIA

Contra los ataques de la Consejería de Familia a las familias con dependientes
El Coordinador General de Izquierda Unida en Castilla y León, José María González Suárez, se ha reunido con miembros de la futura asociación de familias con niños dependientes, quienes le han participado su enorme preocupación ante la eliminación de las ayudas que en base a la Ley de dependencia venían recibiendo.


“La situación de estas familias es muy grave, ya que, a los problemas derivados de la dependencia de sus hijos, se añade en hecho de que se trata de enfermos con enfermedades raras. Lo que hace casi imposible que puedan recibir una atención personalizada por parte de la administración pública”, señala González.

El procurador ha manifestado su apoyo con la asociación y la mediación con las consejerías de Familia y Sanidad a fin de paliar los problemas que sufren en nuestra comunidad un número no determinado de familias.




Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

3 comentarios :

  1. Los recortes en la Ley de Dependencia, además de injustos, dejan un lastre considerable. Eliminan las cuantías económicas y eliminan la Seguridad Social de las personas encargadas de los dependientes. Esto ha hecho que a lo largo del mes de noviembre las bajas en las cuotas a los afiliados a la seguridad social hayan bajado en torno a las 200.000 personas. Nunca en la historia de este País se había producido semejante atropello. A este PP, que todo lo quiere privatizar, o lo echamos a patadas o nos deja sin nada. Ese es el verdadero objetivo de esta gentuza.
    ¿Quien dijo que ya no existía la lucha de clases?

    ResponderEliminar
  2. Los recortes en la Ley de Dependencia, además de injustos, dejan un lastre considerable. Eliminan las cuantías económicas y eliminan la Seguridad Social de las personas encargadas de los dependientes. Esto ha hecho que a lo largo del mes de noviembre las bajas en las cuotas a los afiliados a la seguridad social hayan bajado en torno a las 200.000 personas. Nunca en la historia de este País se había producido semejante atropello. A este PP, que todo lo quiere privatizar, o lo echamos a patadas o nos deja sin nada. Ese es el verdadero objetivo de esta gentuza.
    ¿Quien dijo que ya no existía la lucha de clases?

    ResponderEliminar
  3. Los recortes en la Ley de Dependencia, además de injustos, dejan un lastre considerable. Eliminan las cuantías económicas y eliminan la Seguridad Social de las personas encargadas de los dependientes. Esto ha hecho que a lo largo del mes de noviembre las bajas en las cuotas a los afiliados a la seguridad social hayan bajado en torno a las 200.000 personas. Nunca en la historia de este País se había producido semejante atropello. A este PP, que todo lo quiere privatizar, o lo echamos a patadas o nos deja sin nada. Ese es el verdadero objetivo de esta gentuza.
    ¿Quien dijo que ya no existía la lucha de clases?

    ResponderEliminar