“PATRIOTAS Y ROBAPATRIAS”

Empiezo a alucinar. Este País no se merece unos/as “robapatrias” como los que nos gobiernan y sus acólitos. Empiezan a asomar cientos y al final resultará que serán miles.
Con que descaro, impunidad y alevosía están esquilmando este País, al que ellos/as le llaman Patria.

Vamos a poner ejemplos:

Un “patriótico” presidente de gobierno que se hace el orejas ante tanto despilfarro (de su PPartido, claro).
Una “patriótica” vicepresidenta de gobierno, tan agresiva ella cuando estaba en la oposición y que ahora mira para otro lado cuando un tal Güemes se pasa de lo público a lo privado, eso si, privatizando la sanidad de Madrid y llevándose la mejor tajada.
Un “patriótico” presidente de la Comunidad de Madrid que pasa de no tener nada a tener un “sencillo ático de 500 m2” valorado en 780.000 euros. De algo tiene que servir privatizar la sanidad en esa Comunidad….
Una “patriótica” secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha. que para llegar a fin de mes necesita 4 sueldos…. mientras que 6 millones de españoles/as están sin ninguno.
Una “patriótica”ex presidenta de la Comunidad de Madrid que tiene el sueldo y el puesto de trabajo asegurado en la administración y se cambia a lo privado (¿Con que nos sorprenderá la Esperancita?).
Un “patriótico” alcalde gallego de Santiago, del PP, enjuiciado por tráfico de influencias.
Un “patriótico” presidente de la Diputación de Ourense, del PP, enjuiciado por prevaricación.
Un “patriótico”preso declarado que viene de Cuba a cumplir la condena a España y como tiene cargo y carnet del PP, no solo sale libre en cuanto pisa suelo “patrio”, sino que le "premian" con un puesto de asesor en el Ayuntamiento PPero de Madrid ¿donde si no iba a ser?
El “patriótico” tesorero durante muchos años del PP, “un tal Bárcenas” que se le “escapan” 22 millones de euros en cuentas en Suiza (y lo que tendrá oculto y no le han pillado….), mientras que en Miranda 2000 personas (el 60% menores) necesitan la ayuda de Cruz Roja para alimentarse.
Una vicepresidenta “patriotica”de la diputación de Valencia (Carlota Navarro), del PP, que registra los armarios de Ezquerra Unida para “limpiarles” (¿acaso de documentos comprometedores, o quizás buscaba parte del "botín" de Bárcenas, o de la Gurtel....?).
La misma “patriota” persona, Carlota Navarro, del PP, condenada a pagar al Ayto de Rocafort (del que era concejala), 25.500 euros por cobrar “indebidamente” dos sueldos, según sentencia del TSJ. (Pobre mujer, como no la llega con dos sueldos, hace horas extras “limpiando armarios de la oposición…..”).
Un “patriótico” ministro de justicia que indulta a políticos PPros corruptos y policías PPros torturadores.

Y la lista se supone larga.

Joder, ¡¡¡¡ y nadie pisa la cárcel !!!!

¿Crees de verdad que debemos seguir de brazos cruzados ante semejante tropelía?

Continuará.

Fdo. Javier López Simón.








Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

1 comentarios :

  1. Esta gente lo primero que es, es ser patriota de su bolsillo. La solidaridad con el resto de los humanos la tienen en el culo. Nada les importa el resto si ellos son multimillonarios. Pero el problema más grave es de aquellas personas que les votan.
    ¿Alguien se pensaba que un PPartido fi lo fas cis ta iba a cumplir lo que dijo en su programa? Ja,ja,ja,ja,ja.
    Y se denominaban ¡¡el partido de los trabajadores!! Que desfachatez.

    ResponderEliminar