CAMBIOS EN EL REGLAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES

En el Pleno Municipal de hoy, 21 de marzo, se ha vuelto a comprobar el buen hacer en la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales a cargo de su titular Conchi Ortega Alonso, quien ha visto recompensada su trabajo con la aprobación por unanimidad del nuevo Reglamento.

El anterior Consejo Social, en marcha desde 1990, que había que acomodarlo a los nuevos tiempos y necesidades y sobre todo a la nueva Ley de 2010, pasa desde hoy a denominarse Consejo de Servicios Sociales.
.

En su intervención plenaria, Conchi ha empezado por agradecer la participación ciudadana, a quienes han aportado sus opiniones y colaboración, que han sido muchas, tanto de grupos políticos como asociaciones relacionadas con los Servicios Sociales.
Se confeccionó un amplio borrador siendo la Junta Directiva la encargada de elaborarlo y presentarlo a opinión y consiguiente votación.

Hacerle más ágil o modificar el número de integrantes, son parte de las nuevas modificaciones, que no las únicas. Además se incluyen a otras nuevas Asociaciones que han ido surgiendo en la ciudad en este espacio de tiempo.

Buen trabajo pues de nuestra Concejala Conchi Ortega Alonso, con la inestimable ayuda de Marian Rocandio Castroviejo y el Consejo Político de IU.




Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario