CHARLA DE CONCHI ORTEGA ALONSO SOBRE LA LEY DE DEPENDENCIA

La aplicación de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, ha pasado por diferentes momentos desde su aprobación el 14 de diciembre de 2006. Para el desarrollo de esta Ley tanto el Gobierno de la Nación como el de la Comunidad Autónoma, han aprobado diferentes normativas durante estos años. Las últimas medidas aprobadas suponen un retroceso en el desarrollo de esta ley y, por consiguiente, en el acceso de las personas dependientes a las prestaciones y servicios a las que tienen derecho según su grado de dependencia.< />
Para analizar esta situación, que afecta sobre todo a las personas dependientes, como a sus familiares y a las y los profesionales que trabajan en este sector, hemos organizado desde Izquierda Unida, una charla-coloquio, con el título “Ley de Dependencia” , en la que intervendrá la Concejala de Servicios Sociales y Sanidad, Conchi Ortega Alonso.

La charla-coloquio tendrá lugar el martes, 26 de marzo, a las 7 de la tarde , en la Casa Municipal de Cultura (sala de video)

Para presentar el acto, habrá una rueda de prensa el mismo martes a las 10.30 horas en nuestra sede de C/ Sorribas

Fdo: Consejo Político de Izquierda Unida de Miranda de Ebro


Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario