LA CONCEJALA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA MANTIENE UN ENCUENTRO CON REPRESENTES DEL BARRIO DE LAS MATILLAS

La Concejala de Participación Ciudadana, Mª Angeles Rocandio Castroviejo, ha realizado en la tarde del lunes una visita al barrio de las Matillas acompañada por representantes de este barrio de la ciudad, con el fin de conocer de primera mano algunas posibles mejoras y detalles para el mismo por parte del Gobierno municipal.






Esta visita se enmarca dentro de las reuniones y encuentros que la edil mantiene habitualmente con las distintas asociaciones de vecinos y barrios de Miranda y tras un acuerdo que se adoptó en el último Consejo Vecinal celebrado el pasado 21 de enero. En el mismo se estableció elaborar un calendario de visitas a los barrios de la ciudad a partir del mes de febrero.

Durante el recorrido por distintas calles del barrio la concejala tomó nota de deficiencias para subsanar en el mismo, así como de diversas iniciativas y propuestas que la han trasladado los vecinos y vecinas para su estudio por parte del resto de concejalías del Ayuntamiento.

Las visitas continuarán el próximo miércoles 13 a las 17:00 horas en la Barriada de San Juan del Monte y el jueves 14 a las 18:00 en el Poblado de los Ángeles.

Mª Angeles Rocandio Castroviejo
Concejala de Cultura y Participación Ciudadana

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

1 comentarios :

  1. Parece lógico que siendo Concejala de Participación Ciudadana visite los barrios.
    Decir y hacer, esa es la cuestión. No todos hacen lo que dicen.

    ResponderEliminar