NOTA DE PRENSA DE NUEVE ORGANIZACIONES LOCALES SOBRE EL 1º DE MAYO

Las organizaciones sindicales y Plataformas ciudadanas:

Izquierda Mirandesa, Izquierda Unida, Plataforma En Pie, Sindicato de Estudiantes, P.A.H, P.C.E., CC.OO. U.G.T. y C.G.T.

Expresan su satisfacción por el seguimiento de la manifestación, por parte de la clase trabajadora, en el pasado 1º de mayo. Recalcando la unidad de acción que nos ha llevado a que la asistencia a la misma haya sido más significativa que en años anteriores e incluso más que en poblaciones con mayor número de habitantes.

Queremos que dicha unidad de acción sirva de embrión para futuras movilizaciones, por lo que seguiremos trabajando y sumando a todas aquellas organizaciones dispuestas a conseguir que esta ciudad recupere su reindustrialización y por ende deje de ser una sangría el desempleo enorme que padecemos.

Por lo cual nos comprometemos desde la unidad de acción a la reivindicación constante de todos los derechos que nos han sido recortados y expoliados a la clase trabajadora de esta ciudad.

Mayo de 2013

Un saludo