CAMPAÑA #A HERRERA LE DIRIA

Actualmente asistimos a un deterioro de la política, propiciado por la exclusión de gran parte de la ciudadanía de los espacios de toma de decisiones en los que se desarrollan las políticas que nos afectan. Es cada día más evidente que en algunas instituciones se ha perdido el principio de participación y de representación del pueblo, al hacer caso omiso de las reivindicaciones que miles de personas realizan cada día en la calle.
Nos corresponde a las organizaciones políticas asumir la responsabilidad de recoger el sentir de la ciudadanía, sus quejas, propuestas e iniciativas y trasladarlas a los espacios de toma de decisiones.
Desde Izquierda Unida queremos asumir ese compromiso y ofrecernos como la voz de la calle en las instituciones
Es por ello, que desde IU Miranda de Ebro nos sumamos a la campaña #A Herrera le Diría que se ha venido desarrollando estas semanas por nuestra organización en todo Castilla y León. Esta campaña se basa en la recogida de propuestas con el objetivo de que nuestro portavoz en las Cortes, José María González, se las traslade, en su intervención del Debate sobre la Comunidad, al presidente de la Junta Juan Vicente Herrera, los días 25 y 26 de junio.

Para ello, este viernes a partir de las 19:30, pondremos a disposición de los mirandeses y mirandesas una mesa informativa en la zona peatonal de la Calle de la Estación (confluencia con Francisco Cantera), donde podrán acercarnos sus preocupaciones y plasmarlas en un documento que haremos llegar hasta las Cortes.

También podrán aportarnos su propuestas a través de las redes sociales Twitter y Facebook. En Twitter a través del hagstag #AHerreraLeDiría, el perfil de Izquierda Unida (@iucyl) recogerá todas las propuestas. En Facebook, en la página específica #AHerreraLeDiría.

IU quiere animar a todas las personas preocupadas por la situación de nuestra Comunidad, con un paro insoportable, con recortes continuos de servicios públicos, con dificultades para llegar a fin de mes, con las libertades individuales y colectivas cada vez más restringidas... a que se acerquen hasta la mesa informativa de IU y nos digan lo que “A Herrera le dirían”.





Consejo Político de Izquierda Unida Miranda de Ebro







Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario