ESCUELA DE FORMACIÓN DE IZQUIERDA UNIDA

Este fin de semana, días 28, 29 y 30 de junio, se va a celebrar en Rivas Vaciamadrid la IV Escuela de Formación de Izquierda Unida.
Hacia Rivas se han dirigido esta mañana nuestras dos concejalas, Marian Rocandio Castroviejo y Conchi Ortega Alonso quienes tomarán parte de forma activa.

La situación actual coloca a Izquierda Unida en un momento histórico. La crisis, que tan duramente está golpeando a la mayoría social trabajadora, exige de todos/as nosotras/os el máximo compromiso en todos los frentes de lucha. El momento actual, en que cada vez IU está jugando un papel más importante, nos exige también una mayor formación como militantes.

Quizás nunca la formación política haya sido tan necesaria como en este momento, en que las tareas que vamos a desempeñar, en la calle y en las instituciones .

Por eso hemos preparado una Escuela con un programa amplio, organizada en sesiones plenarias y con talleres temáticos, que permita cubrir diversas necesidades formativas.

Habrá sesiones plenarias sobre la alternativa programática y la política de alianzas de IU, en que participaran dirigentes de IU. También sobre el cambio en el modelo productivo y la nueva coyuntura electoral, en que participarán investigadores y expertos, con los cuales podremos debatir nuestras propuestas.

El centro del programa serán los 15 talleres simultáneos, sobre temas organizativos y sobre temas sectoriales, para debatir y formarnos sobre diversos temas, desde la historia de IU a nuestra propuesta Plan de Empleo.

En estas sesiones tendrán una gran importancia el trabajo que vienen desarrollando las Áreas de IU. Todas las actividades serán abiertas, podrán asistir las personas no inscritas.





Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario