LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE MIRANDA DE EBRO RESUELVE SU PRIMER CASO

Desde Izquierda Unida Miranda de Ebro queremos trasladar nuestra enhorabuena a los compañeros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de nuestra ciudad y a la compañera afectada que este jueves han resuelto el primero de los casos en los que estaban trabajando.

Durante los últimos meses PAH Miranda de Ebro y la entidad General Electric Company Bank han mantenido varias negociaciones que han tenido como fruto la condonación del total de la deuda reclamada en el caso de una vecina de nuestra ciudad tras proceder a la compra venta de la vivienda, así como la desestimación de la demanda interpuesta en los juzgados.

Los compañeros de la Plataforma resaltan la voluntad de diálogo y de negociación de la entidad, lo cual ha hecho posible la solución del caso. A su vez agradecen el apoyo y colaboración de PAH Burgos que han participado en el proceso de forma decisiva y sin los cuales esta pequeña victoria no se habría producido.

Esta buena noticia nos demuestra como la respuesta organizada de la clase trabajadora es capaz de generar soluciones a los problemas que se le presentan. La colaboración de ambas plataformas y la fuerza de la movilización social que ha acompañado a la lucha de esta causa en todo el Estado le han dado a este movimiento la fuerza necesaria para conseguir sus objetivos.

Desde nuestra organización celebramos la victoria de PAH Miranda y esperamos que sirva para sentar las bases que hagan posible la solución de todos los casos en los que trabajan. Entre todos y todas podemos hacerlo posible, sigamos trabajando y luchando, reivindicando nuestros derechos porque de esa manera conseguiremos conquistar nuestro futuro.

ENHORABUENA PAH MIRANDA DE EBRO Y PAH BURGOS










Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario