LA FUERZA DE LA RAZÓN EN DETRIMENTO DE LA FUERZA DE LOS VOTOS.

Aunque el alcalde tratase de quitar importancia a la rueda de prensa realizada por Izquierda Unida sobre el asunto y catalogarlo como un tema de poco interés ciudadano, no es tal si leemos un comentario de un diario local "El Ayuntamiento da marcha atrás...", sobre la adjudicación de la gestión de los bares del polideportivo.
La fuerza de la razón de Izquierda Unida fue rechazada en el Pleno por la fuerza de los votos del PP y del PSOE, sin que haya servido para nada. La propuesta de IU en el Pleno fue de lo más coherente que se puede presentar, pero no se podía consentir que una vez desligados del equipo de gobierno se nos diera la razón.
Nadie ha presentado ofertas (aunque nos consta que fueron varias las personas que fueron al Ayuntamiento a interesarse y desecharon el asunto por las razones argumentadas por IU) y ahora hay que hacer bases nuevas ¡¡siguiendo los razonados argumentos de IU!!
Desde el PSOE dicen no entenderlo, y eso que IU lo explico bien alto y claro en el pleno (ver rueda de prensa en este mismo BLOG del día 9 de julio).
Nos congratula pensar que estábamos en lo cierto, aunque habrá que estar muy vigilantes para ver de donde se detrae ahora la partida que el Ayuntamiento debe poner para realizar las reformas en esas instalaciones municipales. Ya se ha “pegado una mordida” de 60.000 euros de los Servicios Sociales para las obras del Apolo.

Fdo. Javier López Simón
militante de IU Miranda





Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario