CONCENTRACIÓN EN APOYO A “RODRI”. LA SOLIDARIDAD DE LA CLASE OBRERA

Desde Izquierda Unida Miranda de Ebro queremos mostrar todo nuestro apoyo al compañero Rodrigo de CNT despedido de forma improcedente de la Panadería Pancorbo hace más de 10 meses y que desde entonces está luchando por su readmisión.

Para mostrar este apoyo el sábado pasado, 14 de Septiembre, se celebró una concentración en la Plza de los Jardinillos y como no podía ser de otra manera un nutrido grupo de compañeros y compañeras de IU acudimos a la cita para solidarizarnos con este trabajador, militante, activista y a fin de cuentas compañero.

Valoramos muy positivamente la muestra de solidaridad a la que asistimos y que demostró que la lucha es de la clase obrera, que a la hora de defender los derechos de un trabajador/a la fuerza está en la unidad (que no uniformidad) y que hay banderas que están del mismo lado de la trinchera.

Especialmente grato fue el encontrar a militantes de diferentes organizaciones y colectivos juntos defendiendo una causa común, olvidando las diferencias para pelear por un compañero que siempre ha estado a pie de calle solidarizándose con todas y cada una de las luchas de esta ciudad.

Agradecer la invitación a CNT y la participación de miembros de diferentes organizaciones como La PAH, Izquierda Mirandesa, PCE, AA.VV. de Matillas, Agitación y CCOO.

Desde estas líneas queremos plasmar nuestro compromiso con la lucha de Rodrigo, siempre que un trabajador sea atacado ahí estaremos y animamos a los mirandeses y mirandesas a movilizarse en defensa de los derechos de este y todas las trabajadoras y trabajadores.

¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!








Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario