IZQUIERDA UNIDA EN CONTRA DE LA REFORMA LOCAL

Izquierda Unida y otras formaciones convocan a sus alcaldes y cargos municipales en todo el Estado a una Asamblea en Madrid contra la Reforma Local el domingo 13
Izquierda Unida, al mismo tiempo que otras formaciones de la oposición, está convocando a todos sus alcaldes y representantes municipales en todo el Estado para que participen en una asamblea en Madrid que se celebrará el próximo día 13 de octubre para demostrar su oposición a la reforma local que trata de imponer el Gobierno de Mariano Rajoy y que se tramita en el Congreso.

De esta forma, IU prosigue con sus actuaciones políticas y de movilización social en marcha desde hace meses para enfrentarse a la que el PP busca que sea una de las reformas más trascendentes de esta legislatura. En este contexto se incluye las jornadas organizadas el próximo lunes, día 7, por la mañana en el Congreso. A dichas jornadas acuden nuestras compañeras Conchi Ortega Alonso y Marian Rocandio Castroviejo, concejalas de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Miranda, quienes darán toda clase de explicaciones sobre el acontecimiento, en una rueda de prensa que se celebrará mañana martes por la mañana.










Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario