23 N TOD@S A LA CALLE!!

Los movimientos sociales, sindicales y políticos saldremos unidos una vez más, para protestar contra los recortes y las medidas de austeridad el SÁBADO 23 Noviembre, cuando se cumplen dos años de Gobierno del PP. Asi lo anunciaron en la rueda de prensa que tuvo lugar el martes 19 en la Casa de Cultura. Todos y todas unidas bajo un mismo lema: “SU DEUDA QUE LA PAGUEN ELL@S. DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS”.

Durante estos años las calles de nuestra ciudad se han visto inundadas por diferentes mareas, movilizaciones, convocadas por diversos sectores de la sociedad (educación, sanidad, servicios sociales, transporte, justicia, etc) reclamando sus derechos y denunciando los ataques y recortes que el Gobierno está aplicando. Ahora vamos a salir todos y todas JUNTOS porque detrás de cada recorte a los distintos derechos, hay una misma estrategia, la de la política neoliberal, la de los poderosos, la del sistema capitalista que pretende reducir nuestros derechos para aumentar sus privilegios.

El conflicto social y las agresiones constantes a los derechos sociales del bipartidismo está provocando una fuerte demanda de unidad, de la que participa IU, con el fin de doblegar al gobierno del PP y a las políticas de la Troika. A la manifestación del sábado 23 de noviembre está llamada toda la ciudadanía que lucha por los derechos y las libertades cuando se cumplen los dos años de la llegada del Gobierno del PP que amenaza con acabar con todo lo que hemos logrado tras años de lucha y reivindicación.

Por ello el éxito de la movilización es clave para parar las agresiones sociales y que crezca la alternativa.

No te quedes en casa y participa en la movilización, porque sólo la lucha nos hará libres y nos devolverá la condición de ciudadanos y ciudadanas.

ACUDE A LA MANIFESTACIÓN

IZQUIERDA UNIDA MIRANDA
.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario