ASAMBLEAS PROVINCIAL de IZQUIERDA UNIDA

El pasado 30 de Noviembre tuvo lugar en Burgos, la Asamblea Provincial de IU de Burgos, con una importante participación de militantes de IU de la provincia; entre las que nos encontramos 8 personas de Miranda de Ebro En la Asamblea se aprobó el Informe de gestión presentado por el Coordinador Pedro Mª de Palacio, después de una valoración bastante crítica y autocrítica, del trabajo realizado por el Consejo Político Provincial en los últimos años. Este análisis de la situación actual tanto en sus aspectos políticos, sociales y económicos, nos debe conducir a propuestas concretas transformadoras en nuestra provincia; así como a un fortalecimiento de la organización en las distintas Asambleas Locales.
De esta Asamblea Provincial salió reelegido como Coordinador Provincial de Burgos, Pedro Mª de Palacio, quien estará acompañado por una nueva dirección provincial que aglutina, juventud, renovación y experiencia.
La presencia de Izquierda Unida Miranda en el nuevo Consejo Político Provincial estará formada por Conchi Ortega Alonso, Mª Angeles Rocandio Castroviejo, Guillermo Ubieto y Javier Domínguez.
.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario