NOTA DE PRENSA "X ENCUENTRO DE ENCAJERAS DE MIRANDA"

A principio del mes de diciembre la Asociación de Encajeras de Miranda solicitó por escrito, como viene siendo habitual cada año, la disponibilidad del Pabellón Multifuncional de Bayas para el día 6 de Abril del 2014 con motivo de la celebración del X Encuentro de Encajeras, que este año cumple su décimo aniversario.

Un evento muy importante y consolidado ya en nuestra ciudad y que el año pasado desbordó todas las previsiones de asistencia, como confirmó su presidenta, Pilar Narro, al congregarse en el Pabellón un total de 826 encajeras , más otras 70 que acudieron aún sabiendo que no iban a poder participar mostrando sus trabajos. También por primera vez se produjo una lista de espera de 150 personas.

Sin duda un evento de estas características necesita de un gran esfuerzo, trabajo y preparación previa por parte de la Asociación, para atender las solicitudes de participación, que desde diferentes Asociaciones de Encajeras de distintos puntos del país, les están llegando desde principios de enero solicitando información del evento.

A día de hoy, el Ayuntamiento no ha confirmado si el X Encuentro de Encajeras de Miranda de Ebro se puede celebrar el 6 de abril como ha solicitado la Asociación, algo que está dificultando mucho el desarrollo del mismo.

Desde Izquierda Unida le pedimos al Ayuntamiento y en concreto a la Concejala de Cultura, una mayor implicación y que dé una rápida respuesta a la solicitud formulada por la Asociación de Encajeras de Miranda de Ebro


Miranda de Ebro, 24 de enero de 2014

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario