CONCENTRACIÓN CONTRA LA POBREZA ENERGÉTICA

La Plataforma por el nuevo Modelo Energético a nivel estatal ha convocado una serie de movilizaciones con el fin de denunciar la situación de Pobreza Energética que afecta cada vez a más personas en España. Concretamente, han convocado concentraciones en diversas ciudades del país, para los días, 19 y 26 de febrero.

Desde Izquierda Unida nos sumamos a esta convocatoria y hacemos una llamamiento a la ciudadanía para denunciar esta situación tan dramática que sufren un número cada vez mayor de vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

La CONCENTRACIÓN será el miércoles 26 de febrero a las 20:00 horas en la C/ La Estación (a la altura del Parque Antonio Machado.)

Para visualizar esta acción hay que llevar mantas y velas como símbolo de la situación de muchos hogares a los que se les corta el suministro eléctrico, y de aquellas personas que pasan frÍo en sus viviendas, por no poder hacer frente a las facturas de electricidad, gas o gasóleo.

Recordar también, que en el próximo Pleno Municipal que se celebrará el jueves 27 Izquierda Unida llevará una Moción al Pleno sobre Medidas para Prevenir la Pobreza Energética.
id="fullpost">

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario