MARCA ESPAÑA (1ª Parte)

Al Gobierno PPero, hace un tiempo que les dio por implantar una definición que hiciera destacar a este país cuando de el se hable. Pues bien, el parto fue:
“MARCA ESPAÑA”

Cuando oigo semejante estupidez (y no por la “marca” sino por sus malos logros) generalmente en boca de sus ministros, secretarios, afiliados y acólitos medios de comunicación, es decir TVE, ABC, El Mundo, Intereconomía, La Razón, etc., etc. me entra un cabreo impresionante. Cómo se puede presumir de “Marca España” con tanta desfachatez e hipocresía. Veamos algunas razones....

MARCA ESPAÑA: Wert deniega la beca a centenares de universitarios/as que cumplen los requisitos. Pero es igual, él decide saltarse a la torera todas las lógicas y se las enchufa dobladas a quienes necesitan el dinero para poder estudiar.
Si añadimos la dramática situación de la juventud española donde el 57,7% esta en el paro y condenada al obstracismo social, ya me dirán que porvenir tiene nuestra juventud.
Y si acaso deciden emprender nuevas rutas de salida laboral y se van al extranjero, aquellos/as que pasen tres meses fuera del País, perderán la tarjeta sanitaria.

MARCA ESPAÑA: El recorte educativo alcanzará en 2014 los 7.300 millones/euros. En Madrid la consejera de educación quiere reestructurar la comunidad educativa cerrando 12 centros escolares públicos mientras financia otros colegios privados del “Opus” de Rouco Varela

MARCA ESPAÑA: Siguiendo con Madrid. El TSJ de Madrid avala procesar por prevaricación al juez que encarceló a Blesa, Elpidio José Silva. ¡Manda huevos, que a quien roba con descaro le sacan la cara y condenan al juez por atreverse a meterse contra un “poderoso” amigo de Aznar! De seguir asi, pronto veremos en la cárcel a Castro, el juez del caso Noos en el que esta implicada la infanta Cristina y su marido, y a Gallardón, Esperanza Aguirre y al fiscal Horrach poniendo la alfombra roja para que “pise con garbo” la susodicha infanta cuando vaya a declarar.

MARCA ESPAÑA: Con todo su morro, la alcaldesa madrileña, la del "A relaxing cup of café con leche en la plaza Mayor" Ana Botella, califica de atentados las manifestaciones de Burgos. A mi me hubiera gustado oirselo decir en inglés para reirnos un poco, si no fuera por la gravedad que generó su propio partido a través del Equipo de Gobierno PPero e inoperante.

MARCA ESPAÑA: Nuestro País es el segundo de la UE donde más subió la luz desde 2008. “solo” ha subido un 46% Mientras tanto, el gobierno planea cambiar el reglamento de seguridad nuclear a medida de Garoña, para que pueda operar al margen de la seguridad y a pesar de no ser necesaria esta obsoleta instalación.

MARCA ESPAÑA:
En Castilla y León, su gobierno recorta hasta el 90% de las ayudas a cuidadores familiares de dependientes, dato tan dramático como el que denuncia la Asociacion de Directores de Residencias: Se han cerrado 1192 camas en un mes, y desde que gobierna Mariano I el cruel, hay 153 personas/día que pierden el derecho a las atenciones a la Ley de dependencia.

MARCA ESPAÑA:
Es la carga policial de manera injustificada contra decenas de pacíficos manifestantes en Valladolid que protestaban por las políticas que aplican los PPros. Además de los detenidos, al menos seis heridos y una mujer de 56 años en estado grave. Izquierda Unida ya ha pedido la dimisión del indeseable subdelegado del gobierno en Castilla y León, J.Antonio Martinez Bermejo, culpable del apaleamiento al Pueblo.

MARCA ESPAÑA:
Las negligencias médicas se cobran 800 vidas por los "brutales recortes" sanitarios El Defensor del Paciente denuncia también que las listas de espera han subido "de forma espectacular".
(continuará)
Salud.
Fdo. Javier López Simón
Afiliado a IU Miranda.

Miranda de Ebro, 5 febrero 2014

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario