MARCA ESPAÑA (2ª Parte )

MARCA ESPAÑA: El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, considera “escalofriantes” los datos dados a conocer por Oxfam Intermón según el cual, los 20 españoles más ricos ganan tanto como los 9,4 millones de españoles más pobres, con lo que España se convierte en el segundo país, tras Letonia, donde más se abre la brecha entre ricos y pobres.


Otra noticia nos revela que las cinco grandes entidades bancarias españolas, Santander, BBVA, Caixabank, Popular y Sabadell, obtuvieron en 2013 un beneficio neto de 7.674 millones/euros, ¡¡ cuatro veces más que en el 2012 !! Mientras que el salario de los sueldos más míseros ha bajado hasta un 17%

MARCA ESPAÑA:
Desde que gobierna Mariano I el cruel, España tiene 623.000 parados más, se han destruido 1.049.900 empleos y la población activa se ha reducido en 427.200 personas, la mayoría, bien inmigrantes que vuelven a su País o bien jóvenes españoles que han salido a buscarse el cocido porque aquí se mueren de hambre. La Seguridad Social, a pesar de todas las reformas laborales que ha hecho la negada ministra Fátima Báñez, ha perdido 872.282 afiliados. Si a eso sumamos los “mordiscos” que esta pegando a la Caja Común para otros menesteres, cuando termine esta legislatura estaremos en “banca rota”
Y lo que aún es peor, con un mercado laboral tan precario, que no existe parangón alguna en la Unión Europea, y hasta dudo que en los Paises Asiáticos. Y la troika pidiendo más precariedad.... Banda de sinvergüenzas.

MARCA ESPAÑA: Es la ley sobre el aborto con que nos quiere obsequiar Gallardón, el perveso ministro de justicia.
Siguiendo los dictados de esa ultraconservadora iglesia católica, este ministro quiere hacernos retroceder a la España de la dictadura. Persigue la desigualdad entre mujeres ricas, esas que se van al extranjero a abortar, mientras que las pobres deberán hacerlo clandestinamente con el elevado riesgo para su salud. Su pretensión es negar el derecho de la mujer para decidir en su salud sexual y reproductiva y poder abortar voluntariamente sin que sea un delito, práctica avalada por organismos tan respetuosos como la OMS o NN.UU.

MARCA ESPAÑA: Políticos PPeros que destacan por su desprecio a la legalidad. Carlos Fabra, expresidente de la Diputación de Castellón, condenado junto a su ex-mujer por defraudar a hacienda, y eso es lo que se le ha visto.....
En Ourense, J.Luis Baltar tiene cuentas pendientes con la justicia por enchufismo y otro colega suyo el regidor de Xinzo, también. Ambos son PPros.

Un exconcejal del PP en Valencia tira de la manta y cifra en 63 millones/euros el saqueo en Enmarsa. El ex-edil, imputado en la causa que investiga el saqueo millonario en la gestión de depuración de agua en Valencia, apunta al Partido Popular como beneficiario último del presunto delito.

El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal. La vivienda aparece escriturada en 167 metros cuadrados, aunque la información del registro no cuadra con la realidad. La arquitecta del edificio, que fue construido por una recalificación aprobada por el PP, es hija de Méndez Pozo. Cuanta casualidad

Concejales de la oposición piden la dimisión de una concejala PPera de Campazas León, por ser detenida con un kilo de marihuana, según ella era para su consumo propio, aunque tanta cantidad y con una bascula de precisión en su poder.... blanco y en botella.
Y un largo etc. que no cabría en media docena de folios y para quienes la Marca España es sinónimo de prevaricar, defraudar y robar, y si no lo haces es que eres tonto

Resumiendo. ¡¡Todo en este partido es mentira, nos están engañando!!

La Marca España lo único que hace es una mala propaganda de quien la parió por los motivos por los que la usa. Un gobierno cruel, sumiso e insolidario, sustentado por un partido neoliberal agresivo, el PP. Quien a su vez implanta los dictados que le vienen desde la troika europea comandada por un nefasto portugués llamado Durao Barroso.

Mi deseo es que las próximas elecciones europeas a celebrar el 25 de mayo, se les castigue como se merecen. Deberían volver a los peores inicios de Alianza Popular, esa heredera del franquismo.

Salud.

Javier López Simón
Febrero 2014


Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario