MARCHANDO CON LAS “MARCHAS DE LA DIGNIDAD”

Dos marchas han tenido lugar en Miranda el martes 18 de Marzo organizadas por la Plataforma Mirandesa “MARCHAS DE LA DIGNIDAD. 22M” de la que forma parte Izquierda Unida Miranda.

La primera partió rumbo a Pancorbo desde la C/La Estación a la altura de la Junta, y en la que 25 personas se pusieron en marcha en una fría mañana, para recorrer por el arcén de la N-1. los 17 km que separan ambas poblaciones.
Sin ningún contratiempo llegaron al final 4 horas más tarde, con una parada previa en el paraje del Mto. Al Pâstor, en Ameyugo.
Militantes de Izquierda Unida junto a compañeros y compañeras de la PAH, de CC.OO, PCE, varios miembros del Comité de Empresa de Montefibre, recorrieron llenos de razón y sentimiento el trayecto, en una acción que tendría su continuación a las 2 de la tarde desde Arasur hasta el Casco Viejo mirandés con la presencia de una columna de Euskadi con dirección a La Cabrera, desde donde recorreran a pie el camino que resta hasta llegar a Madrid el día 22 de marzo, y juntarse asi al resto de Marchas por la Dignidad que estan atravesando andando todo el Estado.
La marcha se dirigió al Polígono Industrial de Bayas, hizo una parada en la puerta de la empresa Montefibre, en ERE, para mostrar su apoyo al personal de la plantilla que hacen guardia por sus legítimas reivindicaciones, atravesando la ciudad hasta el Casco Viejo, donde almorzaron. A su término, pusieron rumbo a los aledaños de Madrid acompañados por compañeros y compañeras de Miranda, entre ellos la Coordinadora de Izquierda Unida Miranda, Benilde Hernández Osante, desde donde realizarán la marcha andando hasta llegar a Madrid el sábado 22. El resto iremos en autobuses el sábado a las 8 de la mañana.

PD.- Si tienes intención de acudir el 22M a Madrid, en IU puedes adquirir los tikets al precio de 15 euros.


Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario