IU estará el lunes 16 en la C/ La Estación recogiendo tus propuestas, en la Campaña #AHerreraLeDiría

.
IU de Miranda de Ebro invita a los vecinos y vecinas, a participar en la Campaña de Izquierda Unida Castilla y León #AHerreraLeDiría, el lunes 16 a las 20:00 horas en la C/ La Estación (junto a la Subdelegación de la Junta de Castilla y León), donde estará el Procurador en la Cortes de Castilla y León y Coordinador de IU CyL, para recoger las propuestas de Miranda.

Por segundo año consecutivo, IU CyL quiere recoger las inquietudes de la gente, sus problemas, planteamientos y soluciones para trasladarlas al Parlamento durante la celebración del Debate del Estado de la Región, que tendrá lugar el 24 y 25 de junio. Esta iniciativa se ha hecho extensiva este año a movimientos sociales, plataformas civiles y organizaciones sindicales.

La propuestas se pueden hacer llegar también a IU Castilla y León a través del Facebook: #AHerreraLeDiríaen Facebook, y de Twitte a través del hagstag #AHerreraLeDiría en el perfil de Izquierda Unida (@iucyl).

Si quieres que se escuche la voz de Miranda, tu voz, en las Cortes de Castilla y León, participa con tus ideas y propuestas en esta Campaña.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario