Mirand@ por lo Público supera las 2.000 firmas y realizará charlas en los barrios.

La coordinadora Mirand@ por lo Público, ha superado en apenas un mes las 2.000 firmas de adhesión para que no se privatice la gestión del Alumbrado Público de la ciudad. Así lo comunicaron en rueda de prensa varios portavoces de la coordinadora, donde manifestaron la intención de seguir con la recogida de firmas ante la falta de desinformación existente y se darán charlas en los barrios.
Con respecto a las declaraciones hechas por el Alcalde, en las que acusaba a la coordinadora de dar información falsa o escueta, a esto respondieron que la información que están dando es la misma que está en la web del ayuntamiento y la dada a conocer por la UE sobre la privatización del alumbrado público, por lo que le pidieron a este que amplié la información y le invitaron a acudir a las charlas informativas que van a realizar, ya que creen que se está ocultando el debate a la ciudadanía. La próxima charla tendrá lugar mañana viernes 1 de agosto, a las 20:00 horas en el barrio de Las Matíllas.

Recordaron que la coordinadora se reúne todos los jueves a las 6 de la tarde en la Casa de Cultura para todas aquellas personas que quieran asistir.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario