IU PIDE LA RETIRADA INMEDIATA DE LAS CASETAS POR EL PELIGRO QUE SUPONEN


El pasado 14 de Septiembre tuvo lugar la XXIII Feria de Artesania de Miranda de Ebro, convertida ya en un tradicional y atractivo evento dentro de las Fiestas Patronales de nuestra ciudad.

10 días después de su celebración, las 54 casetas que en su día acogieron a los distintos artesanos y artesanas, permanecen en el Parque Antonio Cabezón como si formasen parte del mobiliario urbano de la ciudad. Casetas que se han convertido eventualmente en un nuevo punto de juego para los niños y niñas que acuden al parque o en improvisadas paredes para los y las jovenes que quieren estampar su firmas y/o dedicatorias y que por otra parte están obstaculizando parte del carril bici del parque.

Para Izquierda Unida y también para los vecinos y vecinas de Miranda que así nos lo han transmitido, nos cuesta entender porque la brigada municipal no las retira con la misma rapidez que se colocan, en vez de dejarlas ahí muertas de risa , con el consiguiente deterioro del material y peligro que ello supone, como se muestra en las fotografias que adjunto, donde se pueden apreciar como algunos de los soportes de hierro móviles que sujetan los tableros de melamina aparecen sueltos, siendo un verdadero peligro para los niños y niñas que están por allí.

Esto demuestra una vez más la despreocupación y el poco cuidado que se tiene con la utilización de los materiales que dispone el Ayuntamiento, que otros colectivos de la ciudad también tienen que utilizar para realizar sus actividades y que tanto su pérdida como su deterioro, suponen un gasto para el Ayuntamiento que en definitiva lo pagamos todos y todas.

Por todo lo expuesto desde Izquierda Unida le pedimos al Ayuntamiento que esta situación no se vuelva a repetir y que se proceda de forma inmediata a la retirada de las mismas antes de que algunos de los niños y niñas que acuden al parque a jugar puedan sufrir un accidente que luego tengamos que lamentar.

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario