MESA-DEBATE "GESTIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO"

Este viernes 3 de octubre, a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura de Miranda de Ebro, os invitamos y animamos a asistir y participar en el debate por el servicio del Alumbrado exterior de nuestra ciudad.
Como ya sabréis se esta debatiendo un proyecto de cambio de gestión del servicio público del Alumbrado Exterior. El PSOE con el apoyo del PP pretende privatizarlo. Desde la Coordinadora “Miranda Mirando por lo Público” estamos totalmente en contra y para ello se celebrará un debate en el que el equipo de gobierno del PSOE de Miranda parece no querer participar.
Aún así se celebrará y se instará al ayuntamiento a participar en el mismo hasta el último momento, esperemos que asistan y así todos y todas podremos plantear nuestras dudas, propuestas críticas y la necesidad de que seamos los mirandeses y mirandesas los que decidamos el futuro de nuestros servicios.
Por eso es muy importante que participemos todas y todas asistiendo al debate y demos una lección de democracia directa y participativa a aquellos y aquellas que dicen representarnos.

Para que tu voz se oiga, VEN Y PARTICIPA!!!

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

2 comentarios :

  1. Vaya, de nuevo el PPSOE¡

    ResponderEliminar
  2. javier lopez simon3 de octubre de 2014, 11:14

    ¿Que interés mueve al Equipo de Gobierno del PSOE para privatizar, con la connivencia del PP, la gestión del alumbrado Público en nuestra ciudad?
    Opacos con la ciudadanía, mudos ante el ofrecimiento para que debatan su propuesta con la Coordinadora"Miranda@mirando por lo Público", y con sello privatizador en sus genes.
    Si no lo llevaban en su programa electoral ¿Por qué lo hacen, que intereses tienen?

    He aquí unos cuantos municipios donde el PSOE (oposición) se opone a lo que aquí pretende realizar:

    Monovar Alicante
    "Queremos qué se modernice el alumbrado, pero que lo haga el Ayuntamiento, de forma pública y que le ahorren varios cientos de miles de euros"

    Utrera. Jaen
    Esta formación política (PSOE) entiende que la inversión que debe de realizar el Ayuntamiento de Utrera ha de ir enfocada a la renovación de las lámparas que ofrecen la iluminación en las calles de Utrera, y mantener la gestión pública del alumbrado.
    Afirmó que "la medida que se vaya a tomar «hipoteca la capacidad de decisión de futuros gobiernos».

    La Palma del Condado, Huelva
    El PSOE de La Palma del Condado ha denunciado que “el afán privatizador del PP continúa en el municipio con la venta ahora de la gestión de alumbrado público a una empresa privada durante los próximos 12 años”

    Moralzarzal de la Mata, Madrid

    El PSOE de Moralzarzal ha denunciado la privatización del servicio de alumbrado de la localidad madrileña, "hipotecando el pueblo de espaldas a los ciudadanos".

    Velez Rubio, Almería. Rincón de la Victoria, Málaga. Cuellar, Segovia. Ciudad Real. Laredo, Cantabria. Y decenas más.....

    ResponderEliminar