IU EXIGE QUE SE EJECUTEN LAS OBRAS PENDIENTES EN LOS BARRIOS EN EL 2014


Una vez más estamos ante la política mentirosa del equipo de gobierno de Fernando Campo, quien vuelve a pedir a las asociaciones vecinales de nuestra ciudad, un listado de prioridades para incluirlas dentro del presupuesto municipal del 2015, que posiblemente vayan a parar a un cajón de algún despacho municipal, dependiendo de la voluntad política que tenga la próxima corporación para llevarlo a cabo.

Es el colmo de la desvergüenza que a un mes de que finalice el año, con obras en algunos barrios presupuestadas y no ejecutadas, el alcalde haya vuelto a pedir a las asociaciones vecinales, que es lo que necesitan, como si no lo supiese ya. Cierto es que no hay mejor sordo que el que no quiere oir. Esta tomadura de pelo ofende y mucho a los vecinos y vecinas de barrios que ven como año tras año, sus mismas peticiones, caen en saco roto.

Esto es un homenaje a la desvergüenza, a la desfachatez y a la falta de respeto que el equipo de Gobierno del PSOE, profesa a los vecinos y vecinas de Miranda de Ebro.

Es el caso de la asociación vecinal de la Barriada de San Juan del Monte, que el pasado 9 de octubre, volvió a registrar en el SAC, y con esta es la cuarta vez que lo hace, un escrito solicitando material y entre otras propuestas, la realización de unas obras en el barrio, que están incluidas en el presupuesto municipal del presente año 2014 y que cuentan con una inversión de 30.000 euros.

Una de las obras urgente y prioritaria para la asociación, es el soterramiento de los canalones en la acera de la asociación, por la cantidad de agua que se acumula en la acera cuando llueve y la humedad que ello produce al local, que fué reformado hace un par de años. Así como la pavimentación de la misma y una barandilla en toda la acera para evitar posibles caídas.

Desde Izquierda Unida exigimos al Alcade el cumplimiento de las obras presupuestadas y pendientes de ejecutar en los barrios en el presente año 2014.

Miranda de Ebro, 25 de noviembre de 2014

Fdo: Mª Angeles Rocandio Castroviejo

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario