CANDIDATURA DE JOSE JAVIER ESCRIBANO

"Me llamo José Javier Escribano García y me presento como candidato a las primarias municipales por IU en Miranda de Ebro.

Aunque mi actividad a lo largo de muchos años ha estado y está en el mundo sindical (CCOO) en los últimos cuatro años he estado colaborando y participando en IU Miranda y con otros movimientos sociales en la lucha por los derechos sociales y contra los recortes impuestos por el gobierno, ya sea estatal, autonómico o municipal.

El motivo que me ha llevado a dar este paso a presentarme a las primarias ha sido meditado y porque creo que puedo aportar ideas y compromiso. Estoy dispuesto a colaborar con los otros candidatos y resto del partido en conseguir una Miranda mas justa  de todos y para todos sus ciudadanos basada en el mantenimiento de los servicios municipales públicos y remunicipalizar los que hayan sido privatizados. También dar un impulso a los servicios sociales así como al empleo, sobre todo a los mas desfavorecidos por la crisis tan brutal que estamos padeciendo.

No busco vender humo, si no trabajo por conseguir los objetivos del programa que elaboraremos entre todos y aprobaremos en asamblea.

Miranda necesita una verdadera política de izquierdas que vele por el ciudadano y no por los intereses oscuros del capital y para eso me presento ha vosotros.

           GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS."

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario