CANDIDATURA DE MARIAN ROCANDIO


"Estimado amigo/a:
A través de esta carta de presentación, os quiero hacer partícipes de la decisión que he tomado de presentarme a la primarias de Izquierda Unida para ser candidata a la Alcaldía de Miranda de Ebro en la elecciones municipales de 2015.

Hace 8 años me afilié a Izquierda Unida, desde entonces, he trabajado de forma activa, tanto dentro de la Organización como en la calle, en las luchas reivindicativas y con los movimientos sociales. Formo parte del Consejo Político Local, también del Consejo Político Provincial y desde 2011 soy Concejala en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro.
Afronto este proceso democrático de primarias abiertas como un proyecto electoral ilusionante. Tengo la confianza de que con la participación abierta de quienes simpatizan con IU, la decisión estará mejor tomada y tendremos más fuerza para ganar la mayoría social.

Con humildad, pero con la seguridad de quienes me conocéis, aporto a mi candidatura la experiencia del trabajo realizado durante estos 4 años como Concejala, tanto dentro, como fuera del equipo de gobierno. Agradezco vuestro apoyo y el respaldo que me habéis ofrecido durante esta legislatura, sin duda han servido para que las decisiones tomadas hayan sido más acertadas.

Mi deseo es seguir trabajando en materia municipal, con más ganas si cabe que antes, en el programa que construyamos entre todos y todas, y aumentar la representación de nuestra formación política en el Ayuntamiento. Para cambiar el orden de prioridades, para poner el Ayuntamiento al servicio de la clase popular y trabajadora, para que la transparencia sea nuestra seña de identidad, y la información y la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones, nuestras herramientas para conseguirlo. Porque desde la política municipal se puede intervenir  para cambiar la realidad de muchas personas que lo están pasando mal en nuestra ciudad, en una crisis que no han generado.

Un trabajo institucional que he complementado con el realizado día a día en la calle, con las personas, en los movimientos sociales, en las asambleas ciudadanas, defendiendo los derechos de los vecinos y vecinas de Miranda de Ebro. Porque entiendo que IU está y debe seguir estando al servicio de la gente y las instituciones deben ser un instrumento, y no un fin.

Orgullosa de la pluralidad de opiniones que forman esta organización y convencida de que seguimos siendo la alternativa necesaria para la gente de izquierdas, te pido tu voto para mi candidatura con el deseo de entre todos y todas transformar nuestra ciudad.

Tenemos mucho que cambiar, mucho que movilizar. ¡Aprovechemos esta oportunidad!
Un abrazo
Marian Rocandio Castroviejo"

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario