JORGE GARCIA VELASCO ELEGIDO COORDINADOR PROVINCIAL DE IUBURGOS

La Asamblea Provincial de Izquierda Unida eligió ayer al nuevo Consejo Político Provincial formado por 12 compañeras y compañeros, y al que se sumarán 3 más que deberán ser elegidos por las Asambleas Locales de Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

La composición del Consejo Político Provincial es paritaria y en ella se incluyen compañeros y compañeras de todas las asambleas locales, así como de las distintas sensibilidades existentes en Izquierda Unida. Un Consejo donde estamos representadas todas las personas que conformamos IU en la provincia de Burgos, y que fue aprobado por unanimidad en una Asamblea Provincial con una importante asistencia.

En este Consejo Político Provincial hay una importante representación de Miranda, con Marian Rocandio como responsable de Política Municipal, Guillermo Ubieto que asume la responsabilidad de Coordinador de Áreas y Conchi Ortega Alonso, al que se sumará otro compañero o compañera elegido por la Asamblea Local.

Una vez elegido el Consejo Político Provincial, se reunieron sus miembros y propusieron como Coordinador Provincial por unanimidad a Jorge García Velasco, un joven compañero de Aranda que ha asumida esta responsabilidad con ilusión y con el apoyo de toda la Organización.

Jorge García Velasco presentó un proyecto a la Asamblea Provincial basado en dos principios fundamentales, el análisis y el trabajo. Un trabajo que debe ser colectivo para transformar esta sociedad, y que debemos desarrollar en la calle junto a los movimientos sociales y en las instituciones. Así propuso a la Asamblea que debemos desarrollar un Proyecto Político cuya base debe estar en la elaboración colectiva y más concretamente en el apoyo de las Asambleas Locales.

Desde Izquierda Unida de Miranda de Ebro queremos trasladar nuestro ánimo y apoyo al nuevo Coordinador Provincial.
Salud Jorge!!

Sobre IU Miranda de Ebro

Web oficial de la agrupacion local de IU Miranda de Ebro, por una alternativa que supere el régimen del 78.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario